Ad Code

 

Lisa Daniels - Serie Osos jefes de Samhain

1. El oso jefe de las fuerzas especiales

Tengo un jefe oso caliente. Es una pena que no interactúe mucho con nosotros. Horace es un cambiaformas, un policía que lidera nuestro grupo de trabajo. 

Tengo un poco de magia, que se usa para ayudar a resolver crímenes. Somos héroes en la ciudad de Stoneshire, al menos hasta que un nuevo asesino sale a la calle, uno que ni siquiera mi magia puede encontrar. Mi jefe está decidido a resolver el caso y yo a ayudarlo. Es por la seguridad de nuestra ciudad. Es para mantener la reputación de nuestro departamento.

Y ciertamente no es porque también quiera conocerlo mejor...

2. El oso jefe de la policía

Mi nuevo jefe es un policía sexy y talentoso.

También es un cambiaformas oso.

Tenemos que ir al norte para resolver un nuevo caso. Es una pequeña ciudad con un aparente secreto: un culto que opera en las sombras. Un rumor de un peligro que podría afectarnos a todos si no se controla. Parece que somos el equipo para lidiar con eso.

Mi magia, su fuerza. Estoy decidida a causar una buena impresión. Lo suficiente para que me vea como soy... y tal vez un poco más que una colega en el trabajo.


Enregistrer un commentaire

0 Commentaires

Ad Code